El estrés muscular

Existen una serie de medidas sencillas pero eficaces para aliviar el estrés y la tensión muscular originadas, al estar sentado por lago tiempo y mirar televisión, conducir un automóvil, el estrés muscular producido después de un largo viaje y también aquellos que trabajan en la computadora durante un período de tiempo más largo.

No debemos olvidar:

  • Las sillas en las que te sientas durante mucho tiempo, independientemente de si estas en casa o en la oficina, siempre debería tener respaldo y apoyabrazos. El respaldo debe estar en la región lumbar.
  • La silla de escritorio ideal es la que se puede inclinar, tiene un dispositivo giratorio y es con altura ajustable. La altura del asiento se ajusta correctamente, si el muslo y la parte inferior de la pierna forman aproximadamente unos ángulos rectos, pies planos y puede descansar sobre la superficie de la mesa.
  • Elije una silla bastante dura que soporte ligeramente tu peso corporal y suficientemente grande donde se pueda mover fácilmente.
  • Si la mesa de trabajo que eliges es demasiado alta, inevitablemente tienes que trabajar encogiendo los hombros, y esto produce tensión.
  • Al acostarte apoya tu cabeza sobre una almohada plana para evitar torcer el cuello. Las almohadas demasiado altas o abultadas pueden cansar el cuello.
  • Si prefieres dormir boca arriba puedes ponerte almohadas debajo de las rodillas con piernas ligeramente dobladas esto alivia la región lumbar.
Please follow and like us:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *