Lugares hermosos de Roma

¡Me encanta Roma! ella está llena de muchos rincones hermosos, clima mediterráneo y suave, llena de arte e interesante historia… Por esta razón es un poco difícil hacer una lista de los lugares más hermosos e importantes, porque todos los lugares son de gran importancia en esta bella ciudad.

Tenemos el Coliseo, una impresionante arquitectura la más conocida en el mundo con más de 527 metros y una altura de 48 metros. En ella se presentaron diversos espectáculos públicos y se realizaban las diferentes luchas de gladiadores.

Coliseo de Roma

El Foro Romano, al visitar el Coliseo,  puedes ir directamente a otro lugar muy importante, el Foro Romano, este era el centro político, social y judicial en la Roma imperial. Esta ubicado a 700 metros de distancia del Coliseo.

Foro Romano

El museo del Vaticano, entre los lugares hermosos y de gran importancia que debes visitar en Italia, esta la ciudad del Vaticano. Esta ciudad es la más conocida en todo el mundo. El museo se encuentra en la ciudad del Vaticano, en cuyo museo encontrarás las impresionantes colecciones de arte papal, colección de arte religioso y sorprendentes habitaciones decoradas.

Escaleras de la plaza de España, este es un monumento muy importante en roma, tiene 68 metros de largo y 40 metro de ancho con 136 escalones. Si deseas visitar roma, no olvides este valioso monumento creado en el año 1723, y donde encontrarás a la final de los escalones la iglesia Trinita del Monti. Ella podrás visitarla de lunes a domingo y gratis.

La Fuente de Trevi, es la fuente más grande de roma. Es un hermoso lugar para visitar sobre todo cuando llega el atardecer. Ella fue construida en el año 1732 y fue terminada en el año 1762. Ella se encuentra am Palazzo Poli en la Plaza de Trevi.

Fuente de Trevi

Es bueno saber

En roma puedes encontrar una gran cantidad de ofertas con exelentes precios, ya sea en hoteles de lujos, apartamentos, hostales y pensiones.

Puedes comunicarte con la mayoría de las personas que trabajan para el turismo en roma, en inglés.

Horarios de aperturas

La mayoría de las iglesias y tiendas cierran a partir del medio día y por varias horas.

Los domingos las mayorías de los restaurantes no están en el medio día abierto. Y algunas tiendas, iglesias o museos, cierran temprano, o están cerrados todo el día.

Los lunes estan muchos museos y restaurantes cerrados.

Sin embargo una buena época para viajar a Italia conocer sus hermosos paisajes y tener un buen clima es de abril a junio! el mes de julio y agosto pueden ser muy calurosos y con muchos turistas, y en el otoño e invierno especialmente en el norte de Italia, hace mucho frio.

Te puede interesar

¿Porque elegiría de nuevo viajar a Aruba?

¡Estilo de vida saludable del caribe VENEZOLANO!

Please follow and like us:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *