PARA 4 PERSONAS

Preparación 15 minutos
Tiempo de descanso 30 minutos
Tiempo de cocción 30 minutos
Dificultad media


Mantequilla para engrasar
75 g Harina
75 g Azucar
2 Huevos
2 Cucharadas de mantequilla
125 ml Leche
125 g Crema de leche
Pulpa de 1/2 vaina de vainilla
300 g Cerezas sin hueso,
Azucar en polvo

Una bandeja a prueba de horno o bandeja para hornear (Ø 25 cm).  Mezcle la harina y el azúcar en un tazón grande. Agregue los huevos uno tras otro y revuelva bien en el medio. Agregue la mantequilla y revuelva bien.

Agregue gradualmente leche y la crema la leche alternativamente
y revuelva. Agregue la pulpa de vainilla y revuelva. Dejar reposar la masa a temperatura ambiente durante 30 minutos. Precaliente el horno a 200 ° C

Agregue las cerezas en la bandeja para hornear  y vierta la masa con cuidado sobre ella. Hornee por 30 minutos hasta que estén doradas y en el medio esté firme.  Sacarla del horno y deja enfriar por 5 minutos.  Con azúcar en polvo, espolvorear y servir tibio.

CEREZA

DORMIR Las cerezas agrias se encuentran entre las pocas Frutas que contienen mucha melatonina, una hormona producida por el cuerpo para regular el ritmo de sueño-vigilia.

ARTICULACIONES La artritis se crea por el exceso de ácido úrico en la sangre. Tanto las cerezas agrias como las dulces reducen la concentración de ácido úrico en la sangre y, por lo tanto, el riesgo de desarrollar astritis.

RESISTENTES AL CÁNCER Las cerezas dulces contienen grandes cantidades en alcohol perillyl (POH). Esta sustancia puede retrasar ciertos tipos de cáncer.

LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR!

RECETAS ANTICANCER, COCINA SALUDABLE, COME BIEN

Please follow and like us:

Artículos recomendados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *