¡Consejos naturales!

Dormir lo suficiente ayuda a tu cuerpo a regenerarse.

Realizar ejercicio al aire libre (de forma moderada bajo el sol )tiene muchos beneficios para la salud. Nos llenamos de vitamina D. La vitamina D es considerada como un elemento importante para combatir el resfriado.

Cóma sano, una dieta equilibrada es parte de un estilo de vida saludable. Preste especial atención a la vitamina C, que impulsa las células inmunes del cuerpo, y el zinc apoya al sistema inmunológico durante su trabajo.

¡Abrir las ventanas por un buen rato! La ventilación regular es importante porque el aire caliente y rígido en habitaciones cerradas puede secar las membranas mucosas de la garganta y la nariz. Las membranas mucosas secas abren la puerta a los resfriados comunes.

¿Te gustaría tener una ducha fria – caliente? ellas entrenan el sistema immus. Los estímulos fríos-calientes favorecen la circulación sanguínea. Un cuerpo con buena circulación sanguínea es más capaz de hacer frente a patógenos de enfermedades. Con duchas alternantes se aplica lo siguiente: primero caliente, luego frío. Para empezar, es importante enjuagar el lado del cuerpo alejado del corazón, primero con una ducha fría – Caliente, luego desde la parte inferior de la pierna derecha hasta la parte superior del cuerpo, y luego mitad izquierda del cuerpo.

Si presenta señales de un resfriado, los remedios naturales ayudan bastante. En el artículo publicado anteriormente: «Lo grandioso del limón, estimula el sistema inmunológico» encontrarás información importante sobre como estimular el sistema inmunológico con limonadas para protegerte de resfriados!

Jarabe de limón con jengibre y azucar (Puede tomar el jugo de 4 limones y calientarlo con un poco de azucar y trozos de jengibre).

Te puede interesar

¡Rica receta para empezar el día!

Rico postre con bayas y crujiente granola en vaso

Lo grandioso del limón, estimula el sistema inmunológico

Please follow and like us:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *