Estimular el sistema inmunológico con limonadas

¡El limón tienen un sabor agrio. Pero debes conocer la importancia que tiene su uso!

El limón y sus partes
Piel exterior amarilla: la fuente del aceite esencial de limón.

Piel interior blanca: Antioxidante con vitamina C.

Pulpa amarilla: contiene alrededor del 5% de ácido cítrico, rico en vitamina C y mineral potasio.

Puedes llevar sobre la piel esta rica fragancia, por ejemplo a través de baños o cremas y lociones. La fragancia de limon, ¡te ofrece la garantía de tener un buen humor!, sin embargo, el efecto solo se logra con aceite natural. ¡El aroma de limón artificial de citral sintético no ayuda!

Si tus uñas se decoloran, por ejemplo por el esmalte de uñas, báñate los dedos en jugo de limón fresco durante unos minutos. Eso es suficiente para una limpieza radiante.

Bebidas rapidas de limón que te ayudarán a sentirte bien y protejerte de cualquier resfriado

Agua de limón con albahaca u hojas de menta Esta bebida es un delicioso calmante de la sed. Si te gusta muy aromático, rasca algunas de las hierbas con un cuchillo antes de ponerlas en el agua de limón.

Agua de limón con azucar o panela
Llene una botella con agua mineral (0,75 l), cortar el limón orgánico en trozos grandes, triturar con una trituradora de mano, y endulzar como desee. Puedes endulzarlo si deseas con «panela»

Jarabe de limón con azucar o panela
Tóme el jugo de cuatro limones y calientalo con un poco de azucar o panela hasta que se disuelva en él. Conservalo unos días en la nevera. Este Jarabe de limón puedes combinarlo con otras bebidas agregando extra un poco del jarabe al agua de la bebida que desees realizar.

Unas de las maneras para tratar la gripe es bebiendo suficiente agua, por eso quiero recomendarte a tomar también limonadas. El limon es bueno para el dolor de garganta y los malestares de resfriado, si tienes unos de estos malestares te recomindo calientar agua con limon y miel, esta es unas de las maneras para tratar la gripe, o ayudarte a que te protejás de refriados en el futuro.

Te puede interesar

¡Conoce los beneficios de la manzana!

Increíbles remedios caseros con Lavanda que debes conocer!

Please follow and like us:

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *